El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Huelva

La delantera Simmonson, primer refuerzo invernal del Sporting Huelva

La jugadora sueca procede del Linkoping F.C., de la primera división de su país, donde ha marcado 8 tantos en 22 partidos este año

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Simonson, nueva jugadora del Sporting Huelva. -

La delantera Anna Maria Therese Simonsson se convertirá una vez que se abra el mercado del mes de enero en el primer fichaje invernal del Sporting Huelva: “Hola, me llamo Theresa Simonsson y soy nueva jugadora del Sporting de Huelva. Tengo 24 años y juego de delantera”, decía la nueva jugadora procedente del Linkoping F.C. de la primera división de su país, donde ha marcado 8 tantos en 22 partidos disputados en 2022.

La flamante espartana, que ha firmado hasta el próximo 30 de junio, se define “como jugadora muy trabajadora y bastante técnica. Me gusta el juego combinativo, tener situaciones de uno uno y generar ocasiones de gol y rematar mucho a puerta y en los partidos espero poder aportar eso al equipo”. Tuvo claro que “era una gran oportunidad para mí. El club y mi representante habían hablado mucho y luego hicimos una videollamada. Sentí que el Sporting era una muy buena opción para mí y que podía continuar creciendo en este club y en esta liga”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN