El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Detenidos dos de los presuntos implicados en la pelea de la calle Bachiller

El Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva ha decretado el ingreso en prisión para ambos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una patrulla de la Policía Nacional de Huelva. -

La Policía Nacional ha detenido a dos de los presuntos implicados en la pelea en la calle Bachiller del barrio del Pinar de Huelva el pasado día 22 de septiembre, en la que un joven resultó herido de gravedad en la cabeza, por lo que continúa hospitalizado. Tras la detención, el Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva ha decretado el ingreso en prisión para ambos.

Según ha indicado el cuerpo policial en una nota de prensa, la agresión comenzó a primeras horas de la mañana en un parque cercano donde coincidieron víctimas y agresores, quienes "tras un intercambio de palabras se enzarzaron en una pelea por varias calles que culminó en la calle Bachiller".

En este lugar, había restos de escombros de una obra que fueron utilizados en la reyerta; concretamente, la principal víctima de estos hechos sufrió el impacto en su cabeza y cara de varios golpes dados con un ladrillo por lo que perdió el conocimiento, cayendo al suelo y sufriendo un grave traumatismo craneoencefálico que lo mantiene hospitalizado desde entonces con pronóstico muy grave.

Tras estos hechos, el Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación visionando las imágenes de las que se disponía, que fueron grabadas por vecinos y testigos que presenciaron los actos.

A través de estos documentos gráficos y de las declaraciones tomadas en dependencias policiales los agentes han podido identificar "plenamente" a los autores de la agresión, procediendo posteriormente a la detención de los dos presuntos principales implicados.

Asimismo, desde la Policía Nacional han informado de que todo lo actuado, junto a los dos detenidos, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva, que ha decretado en el ingreso de los mismos en el Centro Penitenciario de Huelva.

Así las cosas, la Policía Nacional ha manifestado que continúan realizando actuaciones para la identificación y localización de todos los actuantes en la agresión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN