El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

Granada

El Granada CF avala la petición de aplazamiento del partido ante el Valencia

La entidad andaluza “se une a las condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos en este trágico suceso y envía todo su apoyo a los damnificados”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Nuevo Los Cármenes. -

El Granada ha informado este viernes de que avala la petición del Valencia de aplazamiento del encuentro previsto para este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes entre ambos equipo, de la vigésima sexta jornada de LaLiga, y que así se lo hará saber a la Real Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional.

El Granada lo avanzó en un comunicado después de que haya “tenido conocimiento de la solicitud realizada” por el Valencia, en la que se pide aplazar el partido de este sábado en solidaridad con las víctimas del incendio acaecido este pasado jueves en la capital valenciana.

La entidad andaluza “se une a las condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos en este trágico suceso y envía todo su apoyo a los damnificados”.

“Del mismo modo, informa de que avalará la petición de aplazamiento del encuentro y así se lo hará saber a la Real Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional”, añadió el Granada en su escrito.

A la espera de que los organismos pertinentes se pronuncien, el Granada entrena este viernes en su Ciudad Deportiva en la última sesión prevista antes de un choque que tendría que comenzar este sábado a las dos de la tarde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN