El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Granada

Gonalons dice que tienen la permanencia “en la mano”

Se mostró convencido de certificarla con una victoria el próximo domingo ante el Espanyol porque en el último mes están haciendo “las cosas muy bien”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gonalons. -

El centrocampista francés del Granada Maxime Gonalons indicó que el equipo rojiblanco tiene su permanencia en LaLiga Santander “en la mano” y se mostró convencido de certificarla con una victoria el próximo domingo ante el Espanyol porque en el último mes están haciendo “las cosas muy bien”.

“Estamos en una semana que es muy importante para el club, para la afición y para nosotros, porque es muy importante seguir en Primera”, reconoció Gonalons en declaraciones a los medios del club.

El centrocampista galo, que ha sido titular en los dos últimos partidos del Granada, aseveró que afrontarán con “mucha ilusión, muchas ganas y con confianza” el choque ante el Espanyol, que garantizará la permanencia rojiblanca en Primera División en caso de victoria.

“Tenemos la salvación en la mano y vamos a trabajar para ganar el domingo. Hay seguridad y confianza porque hay calidad en el grupo”, agregó.

“Estamos haciendo las cosas muy bien en el último mes y vamos a sacar juntos la situación adelante”, sentenció Gonalons.

El medio del Granada cree que el Granada hizo “un buen partido” el pasado domingo ante el Betis pese a perder por 2-0, pero recordó que “en el fútbol los detalles son muy importantes, y más ante un equipazo como el Betis”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN