El tiempo en: Torremolinos
Viernes 26/04/2024  

Granada

Moreno condena el "miserable" asesinato machista en Algarinejo

El cadáver de la mujer ha sido encontrado este martes con heridas de arma blanca en una panadería de esta pedanía granadina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha expresado este martes su "condena rotunda" al asesinato machista de una mujer de 50 años en Fuentes de Cesna, pedanía de Algarinejo (Granada), y ha lamentado estos "asesinatos crueles, miserables, por parte de parejas o exparejas".

Moreno, que está de viaje oficial en Bruselas, ha explicado a los periodistas que tiene muy pocos datos del suceso y están pendientes de que los cuerpos y fuerzas de seguridad les trasladen definitivamente que ha sido un asesinato machista.

Ha trasladado su "solidaridad y afecto" a la familia y su condena a una violencia machista "que hace que nuestra sociedad no sea justa, equitativa, inclusiva" hasta que no se destierren "de una vez".

El cadáver de la mujer ha sido encontrado este martes con heridas de arma blanca en una panadería de esta pedanía granadina, donde también se ha hallado el cuerpo de su marido con un disparo en la cabeza, un suceso que la Guardia Civil investiga como un posible caso de violencia machista. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN