El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

Estepona vende "su jardín" en Fitur

El alcalde presenta la campaña "Estepona, Jardín de la Costa del Sol". García Urbano ha señalado que la localidad aspira a tener uno de los centros históricos más bonitos de Andalucía tras el embellecimiento llevado a cabo en la ciudad.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Estepona se encuentra desde este miércoles en la feria turística más importante de nuestro país: Fitur. Y lo hace, un año más, dentro del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. Hasta Madrid se han desplazado el alcalde y la concejala de turismo, entre otros.

El alcalde, José María García Urbano, ha presentado la campaña 'Estepona, Jardín de la Costa del Sol', puesta en marcha por el Ayuntamiento para captar turistas que visiten y conozcan el casco urbano. El regidor ha destacado el proyecto de remodelación del casco antiguo que se ha llevado a cabo en la ciudad por el "enorme potencial arquitectónico, histórico y estético" del municipio.

Así, ha descrito que esta iniciativa para dinamizar el centro histórico incluye la remodelación de más de una treintena de calles del casco antiguo, renovadas en su pavimentación y decoradas con miles de macetas, para potenciar el "tipismo andaluz", lograr un espacio singular y aspirar a tener "uno de los cascos urbanos más bonitos de Andalucía". El primer edil ha destacado que la ciudad cuenta con unas instalaciones turísticas de primer nivel, playas con entornos envidiables, buen clima durante todo el año, y a partir de ahora un casco urbano recuperado para el disfrute de vecinos y turistas, según García Urbano, que ha manifestado que Estepona está preparada para recibir inversores y turistas.

Por otro lado, en la primera jornada de Fitur, El alcalde de Estepona, firmó un convenio de colaboración con el Consejero de Economía y Empleo de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Prem Mirachandani, para la promoción y comercialización de ambos destinos turísticos. En concreto, han acordado que los medios de comunicación públicos de las dos ciudades emitan recíprocamente campañas publicitarias de Estepona y Ceuta que fomenten sus aspectos culturales, históricos y sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN