El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

La Unión Estepona se reencuentra con la victoria y gana 3-2 al Ronda

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La Unión Estepona Club de Fútbol se reencontró con la victoria ante su parroquia a pesar de verse hasta en dos veces por detrás en el marcador y de nuevo se sobrepone a todos los problemas extradeportivos con goles de Pibe y dos de "Magic Urdín".

El partido comenzó trepidante y en la primera llegada del Ronda era Salas quien a la salida de un córner en el minuto 8 adelantaba a los de la Ciudad del Tajo. El Estepona reaccionó pronto y un robo de balón de Pibe en tres cuartos de campo lo convirtió el argentino en oro, ya que fue derribado claramente dentro del área por un defensor. El propio Pibe materializó la pena máxima batiendo a Pendón por su izquierda subiendo el empate a uno en el marcador en el minuto 16 de partido, de ahí hasta el descanso no se contabilizó casi ninguna ocasión de gol siendo Domingo quien desde la frontal del área probaba a Pendón estando acertado el portero visitante. Con tablas en el marcador se llegaba al final de la primera mitad.

Segunda parte
La segunda parte comenzaba como la primera, es decir llegada del Ronda y nuevo gol para los blanquillos. En esta ocasión fue Jairo quien recogió un rechace dentro del área y fusilaba a Adam que poco pudo hacer, en el  minuto 47, El Estepona de nuevo no tardó en reaccionar y a la salida de un córner botado por Montaño era Urdín de cabeza en el primer palo quien puso de nuevo el empate en el marcador en el minuto 54. Los locales se pudieron adelantar de nuevo en un saque de esquina pero el lanzamiento olímpico de Montaño se estrelló en el larguero , seguidamente un nuevo saque de esquina rechazado por la defensa rondeño era rematado al borde del área por Urdin que batió a Pendón de fuerte disparo para delirio de la afición local. En el 73 de partido el Ronda se estiró en busca del que hubiera sido el empate, pero el Estepona se defendía bien esperando una contra que  le pudiera dar la opción de sentenciar el partido pero ni Lorén Morón ni José Boga estuvieron acertados, terminándose el partido con remontada 3-2.

Con esta nueva victoria los pupilos de Jaime Molina acaban la primera vuelta 9º en la clasificación  con 29 puntos, muy alejados de los puestos de descenso y a tan solo a 4 puntos de la promoción de ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN