El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Estepona

Atracan en Estepona a punta de pistola una farmacia y un autobús

La operación policial deja dos detenidos que s ehicieron con un botín de 15.000 euros en la farmacia pero no lograron su objetivo en el bus

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Nacional ha detenido en Estepona (Málaga) a dos hombres, de 36 y 37 años,  por su presunta implicación en dos atracos a punta de pistola, en una farmacia y en un autobús.

Los sospechosos, que cuentan con numerosos antecedentes por delitos de la misma naturaleza, consiguieron en el asalto en la farmacia un botín de 15.000 euros y en el autobús no lograron sustraer nada ante la actuación del conductor que impidió que lograsen su objetivo, según ha informado la Policía.

En un registro domiciliario los agentes intervinieron parte de las prendas de vestir que portaba uno de los autores.

La autoridad judicial ya ha ordenado el ingreso en prisión del principal investigado, autor material de los hechos.

En el asalto a la farmacia, perpetrado el pasado 9 de junio, fueron encapuchados y con ropa que ocultaba su rostro y cuerpo y cada uno llevaba un arma.

Ante la imposibilidad de extraer el dinero del interior de la caja, los atracadores la arrancaron y se la llevaron a la fuerza.

Cuatro días después, cometieron el nuevo atraco, en un autobús que iba repleto de pasajeros después de subirse los dos investigados en una parada y amenazaron al conductor con una pistola.

En esta ocasión no consiguieron el botín y abandonaron el lugar antes de la llegada de la policía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN