Un joven de unos 25 años de edad ha fallecido este sábado en Melilla al recibir un disparo en un local de alterne situado en la calle Actor Tallaví, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos han ocurrido a altas horas de la madrugada, pasadas las 4,00 horas, en el 'Pub Ángelo' donde un hombre que pudo huir, efectuó al menos un disparo contra el joven, que le perforó el costado, causándole una herida mortal.
Los motivos que han provocado el suceso no han trascendido pero tanto la Policía Científica como la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía han iniciado las investigaciones para dar con el autor y conocer las motivaciones que han podido provocar esta muerte violenta.
Según fuentes policiales, el agresor está identificado y siendo buscado por las fuerzas de seguridad, mientras la puerta del local de alterne 'Pub Ángelo' ha sido precintada por la Policía Nacional.
Una vez que el médico forense certificó el fallecimiento, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al depósito legal situado en el Cementerio de la Purísima Concepción, para la práctica de la correspondiente autopsia.