El tiempo en: Torremolinos
Jueves 25/04/2024  

España

El Real Madrid se defiende de las irregularidades asamblearias

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lass y Huntelaar siguen sin poder jugar juntos debido a que ya han disputado competiciones europeas. -
Luis Bárcena, director general de socios, peñas, aforo y área VIP del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación para asumir toda la responsabilidad en la organización de la reciente Asamblea de socios del equipo.

Ante las informaciones aparecidas en el diario Marca, Luis Bárcena compareció ante los medios para “dejar claro que el presidente del Real Madrid y su Junta Directiva han delegado en esta dirección el desarrollo y organización de la citada Asamblea”, dijo Bárcena.

Por cuanto se refiere a las medidas que adoptará el Real Madrid, el propio Bárcena explicó que se han adoptado dos decisiones, la primera que atañe a la Asamblea y que como nunca antes se había hecho, se “estableció un control de entrada en el que todos los asistentes debían mostrar su Documento Nacional de Identidad para incrementar al máximo posible la transparencia”, aseguró.

La segunda decisión que comunicó Luis Bárcena es el establecimiento de “una investigación rotunda para esclarecer si hubo infiltrados entre los socios que no debían estar ahí para depurar las responsabilidades que sea necesario y proceder a su inmediata expulsión si fuese así”, enfatizó Bárcena, quien no dio opción a establecer un turno de preguntas en su comparecencia.

Por otra parte, el Comité de Apelación de la UEFA ha rechazado el recurso del Real Madrid para poder inscribir a Lass y Huntelaar, que ya han competido esta temporada en otra competición de la UEFA, el primero en el Portsmouth y el segundo en el Ajax.

Sentencia ratificada
De esta forma, Apelación ha decidido apoyar la decisión tomada por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA el pasado 8 de enero, de acuerdo con el artículo 17.18 del reglamento de la Liga de Campeones. Y ha rechazado la solicitud del Real Madrid para poder inscribir a dos jugadores que ya han competido esta temporada en otra competición de la UEFA.

El Real Madrid pretende agotar todas las opciones y ya desveló la posibilidad de llegar hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN