Racing y Recreativo de Huelva empataron 1-1 en un partido en el que fue mejor el equipo visitante, que además de jugar con mucho más sentido que los cántabros dispuso de las ocasiones más claras...
Racing de Santander 1 Recreativo 1
—Racing—Toño; Valera, Garay (Oriol, min 46), César Navas, Marcano; Luccin, Lacen (Colsa, min 64), Serrano (Toni Moral, min 60); Munitis, Pereira y Zigic. —Recreativo—Riesgo; Morris, Lamas, Arzo, Casado; Barber; Camuñas, Javi Fuego (Nayar, min 71), Aitor, Sisi (Akale, min 66); y Colunga (Rubén, min 87). Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Mostró cartulinas amarillas a Barber, Javi Fuego y Aitor por el Recreativo y a Oriol, Marcano y Luccin por el Racing. Goles: 1-0 Pereira (minuto 33) 1-1 Camuñas (minuto 43) Incidencias: El Sardinero ante 16.453 personas.
Racing y Recreativo de Huelva empataron 1-1 en un partido en el que fue mejor el equipo visitante, que además de jugar con mucho más sentido que los cántabros dispuso de las ocasiones más claras.
El Recreativo salió muy centrado en defensa, con especial atención al gigante serbio Zigic y además ejerció una fuerte presión que le llevó a recuperar varios balones que luego jugó con mucho sentido, llegando con celeridad a las inmediaciones del área de Toño, pero sin acierto en los últimos metros.
Pasado el primer cuarto de hora el conjunto onubense puso adelantarse en un saque de falta sobre Camuñas, que el centrocampista remató raso, ajustado al poste derecho de Toño, cuya estirada evitó que el esférico acabara en las mallas.
En el conjunto cántabro jugaban en punta Pereira y Zigic, con una evidente falta de acoplamiento, que trataba de mitigar Pedro Munitis mediando entre ambos delanteros, siempre bien cubiertos por la ordenada zaga visitante.