El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Nuevo spot de la asociación de empresarios CCA dirigido a las empresas portuenses

La Asociación de Empresarios CCA El Puerto ha lanzado un spot con el lema 'Contigo somos más fuertes' invitando a las empresas locales a sumarse

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • cca el puerto. -

El colectivo de empresas CCA ha creado un vídeo destacando la trayectoria realizada durante sus doce años de existencia, logrando integrar empresas y profesionales de todos los ámbitos y toda la ciudad. También se ha querido resaltar el desarrollo de este intenso trabajo de promoción del comercio, el turismo y las empresas y los reconocimientos a este trabajo conjunto que el colectivo ha conseguido posicionar como referente en Andalucía y España con las distinciones obtenidas del Ministerio de Economía y Competitividad, la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos y en 2020 el Premio Andalucía de Comercio en la categoría de Centros Comerciales Abiertos otorgado por la Junta de Andalucía.

Atención, interlocución, ahorro, promoción son algunas de las ventajas tiene estar adherido a este grupo de empresas que, desde hace doce años y a través de una gestión profesional, han invertido tiempo, esfuerzo, trabajo y recursos económicos tratando siempre de sumar y colaborar con otras entidades y organismos, tanto públicos como privados, con el objeto de contribuir a promocionar, reactivar y mejorar la ciudad y su centro histórico.

Es importante la labor que juntos desarrollan, tratando de favorecer las relaciones y vínculos profesionales y empresariales entre los distintos miembros, y de aumentar su visibilidad en la ciudad. Forman parte de la Asociación de Empresarios CCA El Puerto más de 100 establecimientos adheridos y en torno a 200 autónomos de todos los sectores y en toda la ciudad. CCA tiene como objeto promover el comercio, el turismo y las empresas, invitando a través de este spot a cualquier empresa o profesional de El Puerto de Santa María que quiera sumarse, a participar en CCA. 

El vídeo puede verse en las redes sociales de CCA Puerto y algunos medios locales (https://www.facebook.com/ccaelpuerto/videos/969276167144334https://twitter.com/ccaelpuerto/status/1386953480091340800https://www.instagram.com/p/COKXf6zi-Cc/)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN