El Primer Teniente de Alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha visitado las obras de mejora que se están realizando en la zona de los Altos del Paseo después de haber mantenido a principios de mes un encuentro con la asociación de vecinos para escuchar sus demandas. A dicha reunión también acudieron los representantes de La Federación Local de Asociaciones Vecinales “Sol y Mar”, Flave, para apoyar las reclamaciones de los vecinos.
Entre las actuaciones que ya se están llevando a cabo se encuentra el arreglo de la acera de la calle Milagros Muñoz Gil a la altura de una salida de garaje que presentaba numerosas losas rotas con el consecuente peligro para los viandantes. Los operarios han repuesto dichos adoquines y han pavimentado con hormigón un primer tramo ya que los trabajos se están ejecutando en dos fases para no impedir la entrada y salida de vehículos.
Otras de las actuaciones marcadas como prioritarias en la que se está trabajando es la mejora del alumbrado público de diferentes calles de la zona, una demanda antigua de los vecinos que han denunciado el temor a transitar de noche por ellas ante la deficiente iluminación.