El tiempo en: Torremolinos

El Puerto

Jaime Armario visita las instalaciones de la Federación Andaluza

Paco Coro, presidente de la andaluza, hace los honores y presume de instalaciones

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Federación Andaluza de Vela -

El presidente de la Federación Andaluza de Vela, Francisco Coro Izquierdo, recibía este lunes día 30 de enero al diputado de Deportes  responsable del Área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía de la Diputación de Cádiz, Jaime Armario Limón, quien junto al director del Área, Antonio González Cabañas y Manuel Rodríguez, jefe de servicios de Deportes, realizaba una visita al Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), sede de la Federación Andaluza de Vela en El Puerto de Santa María.

El objeto de la visita pasaba por conocer las novedosas instalaciones del centro y entablar conversaciones de cara a trabajar en proyectos de colaboración, así como poner imagen al apoyo de la institución al deporte de la Vela y al trabajo de la Federación Andaluza de Vela. La comitiva recorrió el área de oficinas, zonas de ocio, el salón multiusos, el gimnasio, zona médica, camarotes, así como los espacios donde se guardan y preparan las embarcaciones y la zona de varada.

En su paseo por las instalaciones, la comitiva pudo ser testigo del ir y venir de los equipos extranjeros que durante el invierno escogen el centro y las aguas gaditanas para sus entrenamientos de alto nivel. En estos momentos son más de trescientos los regatistas extranjeros del centro y norte de Europa, todos ellos equipos olímpicos, los que hacen uso de las completas instalaciones y ponen a prueba la extraordinaria capacidad del Centro andaluz. Armario y sus acompañantes se mostraban gratamente sorprendidos en todo momento.

Una vez completado el recorrido, el presidente de la Federación Andaluza de Vela a quien acompañaba en todo momento Nicolás Mariño, director técnico de la entidad, invitaba al diputado y sus acompañantes a mantener una breve reunión en la sala de juntas tras la que se ponía fin a la visita.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN