El Ayuntamiento ha informado de las próximas reuniones que tendrá con comerciantes, hosteleros y vecinos de la zona de Pozos Dulces ante el inminente inicio de las obras, fijado para el próximo miércoles 16 de noviembre.
Estas reuniones informativas se celebrarán los próximos días 14 y 15 de noviembre a las 17:00 horas y serán “encuentros explicativos para aquellas personas que se pudieran ver más afectadas por los trabajos”.
Con este objetivo los concejales y concejalas del equipo de gobierno junto al personal técnico del área de Urbanismo y la empresa municipal IMPULSA trasladarán el plan de obra previsto semana a semana, con las modificaciones de tráfico planteadas y aquellas que puedan ir surgiendo conforme vayan avanzando los trabajos.
En definitiva, “la intención del Gobierno es poner el Ayuntamiento a disposición de la ciudadanía para resolver cualquier duda que nos puedan plantear al respecto y para que el impacto negativo que ya de por sí supone cualquier actuación en la vía pública sea el menos posible”.
De la Encina también ha recordado que ayer se celebró una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento, “fruto del compromiso concreto y real del Gobierno local por gobernar junto a los colectivos sociales y la ciudadanía, dando toda la información de la que disponemos”.