No hay partidos fáciles, pero sí más factibles de ganar. Las inercias positivas también ayudan a voltear encuentros que a priori se afrontan con la necesidad y la esperanza de conseguir favorablemente.
El Recreativo Portuense tiene ante sí la posibilidad de conseguir la tercera victoria consecutiva a costa del colista. Tras vencer ante el Sanluqueño ‘B’ (1-2) y Villamartín (4-0), los rojiblancos no cejarán en su empeño de hacerse con el tercer triunfo consecutivo y meterse de lleno en la pomada de los mejores.
Los Cortijillos cierra la clasificación con tan solo 12 puntos después de vencer únicamente en dos ocasiones y sumar seis empates. Los campogibraltareños han caído un total de 18 ocasiones en esta Liga.
Los Cortijillos venció ante el Algeciras (1-0) y La Palma (3-2). Los dos triunfos han sido como local en el Antonio Gavira.
En el partido de ida (jornada 10), los rojiblancos ya vencieron por 4-2. Eso sí, costó más de lo esperado. Tres goles de Juanito y uno de Rafi Cruz certificaron un triunfo sufrido, ante un rival que casi iguala el partido a tres.
El choque ante estos está fijado para la matinal del domingo (11.30 horas). El Recre recupera para este partido a dos jugadores imprescindibles para Carlos Camacho como son Rafi Cruz y Adrián Colorado.