El tiempo en: Torremolinos
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

“España y la provincia de Cádiz necesitan un Gobierno fuerte que permita que se genere empleo”

La candidata número uno al Congreso por el Partido Popular recorre las calles de El Puerto, acompañada por el número tres de la candidatura, Alfonso Candón.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Elecciones a la vista. -

La cabeza de lista por el PP de Cádiz al Congreso, Teófila Martínez, acompañada por el candidato al Congreso, Alfonso Candón, recorrió esta mañana las calles de El Puerto de Santa María con la firme convicción de que “en estas próximas elecciones Generales debe imperar la reflexión, porque España y la provincia de Cádiz necesitan que durante la próxima legislatura se configure un gobierno fuerte que permita la generación de empleo”.

Durante la visita Candón agradeció la labor que desempeña Teófila Martínez como número 1 de la candidatura popular puesto que “nos enseña todos los días cómo hacer política y cómo hacerla valer en el día a día”. El que fuera alcalde de la localidad portuense confía en que “en España no pase lo que ha ocurrido en El Puerto, donde ya nos hemos dado cuenta de la incapacidad y poco trabajo, de la poca visión de ciudad, estamos en manos de tres que no permiten que la ciudad avance”, puesto que ya “se les ha caído la careta del progreso en los problemas sociales”.

Por su parte, Martínez incidió en que desde el PP de Cádiz “estamos haciendo una campaña en la que estamos tomando un contacto directo con la gente, porque es un momento muy especial y la reflexión debe imperar”.

Para la candidata popular esta convocatoria electoral “es algo “muy serio y se necesita un gobierno fuerte como el de Mariano Rajoy para que siga con las políticas de generación de empleo y las políticas sociales que permitan la protección de aquellos a los que aún no les llegó la recuperación económica y que necesitan más apoyo de las administraciones”.

Asimismo, considera que la provincia “necesita el apoyo a la industria y al comercio y al turismo, porque ellos son los que han mantenido la economía viva. Necesitamos que muchos jóvenes den el paso para la creación de su propio puesto de trabajo”, para así propiciar que el motor de la economía repercuta en todos los sectores.

En este sentido, insistió en que la provincia de Cádiz cuenta con 200.000 parados, mientras que con Aznar había 75.000 parados. Por eso, “ahora hay que absorber esa tasa de desempleo en los próximos cuatro años, pero no sólo con las grandes industrias, sino que también hay que favorecer las condiciones para que las pymes generen puestos de trabajo”. Por eso, la candidata popular considera que “a los gaditanos lo que nos conviene, es decir, a la provincia gaditana lo que le interesa es que para las próximas elecciones gobierne el PP”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN