El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Promoción de El Puerto a través de los blogs

Un grupo de unas 12 blogueros pasará dos días en El Puerto conociendo nuestra oferta turística

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Puerto recibe este fin de semana a un grupo de blogueros de referencia que van a participar en un blog trip organizado por la Concejalía de Turismo en colaboración con distintas empresas locales del sector, como programa coral de promoción de nuestra ciudad.

En concreto serán 12 personas, procedentes de distintas partes de la geografía española, las que descubran, a lo largo de dos días, nuestra oferta y nuestro patrimonio, con el fin de contarlo después en sus respectivos blogs, dedicando una entrada completa a El Puerto.

El concejal de Turismo, Raúl Capdevila, ha destacado la importancia que tienen las redes sociales y los blogs de turismo y viajes a la hora de elegir destino vacacional. “El Puerto no puede quedarse al margen de esta tendencia y con este blog trip pretendemos mostrarle a algunos de los blogueros con más seguidores de la red las posibilidades que ofrece nuestra ciudad a turistas y visitantes”, ha añadido.

Para la organización del mismo se ha contado con la colaboración desinteresada de algunas empresas locales del sector, como hoteles, restaurantes, bares de tapas y bodegas, que han querido también participar en la recepción y atención a estos blogueros, y a los que el responsable municipal ha agradecido su disposición.

En cuanto a las personas que llegarán a El Puerto, se trata de profesionales de los viajes y la fotografía, que escriben sus experiencias y recomendaciones en portales web y que son bastante activos en las redes sociales. 

Capdevila ha informado que el programa que se les ha preparado para los dos días que van a pasar en la ciudad es bastante completo, incluyendo visitas a los principales monumentos, como Castillo de San Marcos, Plaza de Toros y casas palacio, paseos por el casco histórico y también por las playas, parada en bodegas y lugares de interés turístico-deportivo,  y recorrido de tapas por el centro, entre otras actividades.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN