El tiempo en: Torremolinos

El Puerto

Más de lo mismo

Tras la vuelta a los entrenamientos, plantilla y club, antes de la sesión, mantendrán una reunión para conocer las intenciones de la entidad para afrontar los atrasos pendientes. El vestuario ya no oculta la desconfianza en poder cobrar. No se descartan nuevas medidas.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cruda realidad. -

La semana se asemeja peligrosamente a lo vivido la semana anterior, mucho ruido en el entorno, malestar en un vestuario cada vez más inquieto y la entidad más con la mente puesta en los movimientos de retornos condicionales, que en las necesidades actuales.

El vestuario ya conoce de primera mano que las posibilidades de cobrar de aquí a final de temporada son mínimas, escasas. A pesar del recorte considerable en el presupuesto, en su intención, según se anunció en asamblea, para cumplir y hacer efectivo todos los gastos generados durante la temporada.

La desconfianza es latente y por ello, antes del entrenamiento de esta tarde, mantendrán un encuentro con la cúpula del club. La pregunta es clara, ¿cuándo y cómo?; la respuesta, desgraciadamente, es evidente, complicado.

Los ingresos que se puedan obtener de aquí a final de temporada son escasos. Del mismo modo, se puso sobre la mesa que una llegada inminente de Manolo Lores a la dirección del club, aliviaría, en parte, la delicada situación económica.

Directiva completa

Tras las dimisiones de Manolo García Campos y Miguel Peinado, Juan Rey y José María Lavi Jarén, sustituyen en sus cargos en una directiva que continuará contando con cinco directivos, el mínimo exigido por la reglamentación deportiva de clubes andaluza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN