El alcalde, Enrique Moresco, presidió en la tarde de ayer la sesión ordinaria del consejo local de Servicios Sociales, un órgano de participación ciudadana puesta en marcha por el actual equipo de Gobierno.
Junto a la concejal de Bienestar Social, Mariola Tocino, el alcalde agradeció la presencia y participación de los distintos colectivos y partidos representados en el consejo, al tiempo que los animó a seguir participando con diferentes propuestas.
Durante el consejo, el Ayuntamiento presentó a los distintos colectivos la convocatoria de subvenciones una vez aprobado de forma definitiva el Presupuesto municipal, al tiempo que se hizo un análisis de la situación de los distintos servicios sociales cumplido el primer año del presente mandato corporativo.
Para dicho análisis, por parte de la Concejalía de Bienestar Social se presentó una memoria de lo realizado durante este primer año al tiempo que se plantearon los distintos proyectos en los que se está trabajando por parte municipal en este ámbito y que poco a poco se irán concretando.
Por último, Enrique Moresco valoró de forma especial el esfuerzo realizado desde el área de Bienestar Social, tanto por parte de la concejal como de los técnicos municipales, en aras de dotar de una mayor cobertura, colaboración, cooperación y mejora de la calidad de vida de los portuenses.