Tras las incorporaciones de Alex Natera, Manzano y Juanmi, José Antonio García Sánchez, Capi, 31 años, se convierte en el cuarto fichaje del Racing Club Portuense.
El portuense ocupa la posición de central, aunque también puede jugar como lateral derecho. Procede del Atlético Sanluqueño donde fue uno de los fijos del técnico asturiano Carrete, disputando un total de 35 partidos, y participando en los play offs por el ascenso a Segunda B. Días pasados, la entidad sanluqueña le comunicaba su no renovación por lo que su nombre empezó a sonar con fuerza para formar parte de la nueva plantilla.
Formado en las categorías inferiores de Los Frailes pasó a formar parte de la cantera cadista. Anteriormente jugó dos temporadas con el San Fernando CD y también en el Puerto Real CF. Será la primera vez que milite en el conjunto de Valdelagrana.
Como dato anecdótico, en el último partido disputado en El Palmar, el zaguero evitó el gol del empate racinguista en el descuento, tras hacer una actuación más que destacada y sacando el tanto en la misma línea de gol.
El futbolista será presentado a los medios el próximo viernes, a las 18:30 horas, en las instalaciones del José del Cuvillo, dos horas antes de que se dispute el primer amistoso de la temporada ante el Jerez Industrial en La Juventud, dado que no disputará ningún minuto ante los jerezanos.
Del mismo modo, el encuentro que disputará el próximo miércoles en el Cuvillo será ante La Algaida y no el Rayo Sanluqueño, tal y como anteriormente se había anunciado.