El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Exclusiva

¡Extra! ¡Extra! ¡Maluma estará en la próxima edición de Puro Latino El Puerto

La megaestrella colombiana es la nueva y espectacular incorporación de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest, a celebrar del 25 al 27 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

¡MALUMA, BABY!

La megaestrella colombiana Maluma es la nueva y espectacular incorporación a la quinta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest, a celebrar del 25 al 27 de julio un año más en la localidad gaditana y que contaba ya en su fabuloso cartel con otros astros como Bryant Myers, El Alfa, Dei V, Rels B, Yandel, Saiko, Rvfv y JC Reyes. ¡Y próximamente, más artistas!

¡HAZTE AQUÍ YA CON TU ENTRADA!

https://purolatino.es/cadiz/entradas/

Maluma, toda una estrella internacional en Puro Latino El Puerto de Santa María Fest.

¡Extra! ¡Extra! ¡Maluma también estará en la próxima edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest!

Juan Luis Londoño Arias, conocido internacionalmente como Maluma, es sin duda alguna una de las estrellas más rutilantes de la escena latina a nivel mundial.

Desde que su primer álbum "Magia" saltara de su Colombia natal a las radios latinas de EE.UU., el de Medellín no ha parado un segundo de acumular un éxito tras otro, tan celebrados como "Hawái", "Sobrio" o el recientísimo "Lollipop (Remix)" junto a Darell y Ozuna.

Esa es otra constante en la ya dilatadísima y triunfal trayectoria del colombiano, sus canciones codo con codo con otras estrellas como Shakira, Jennifer Lopez, Elvis Crespo, Marc Anthony, Daddy Yankee, Ricky Martin, Anitta, Becky G, Jason Derulo, Timbaland o la mismísima Madonna. Una lista tan impresionante como impresionantes son también sus directos.

Con una programación de tal envergadura, y a la espera todavía de próximos anuncios, Puro Latino El Puerto de Santa María Fest promete volver a convertir la encantadora localidad costera gaditana, un año más, en capital mundial del reggaetón y los ritmos latinos durante tres maravillosas jornadas. Recordemos que, en sus cuatro ediciones anteriores, el festival ha ido rompiendo récords de asistencia uno tras otro, llegando a superar el pasado verano la fabulosa cifra de 140.000 personas.

Unas cifras de récord para una cita que se ha convertido en tan solo cuatro ediciones hasta el momento en una de las más señaladas en el calendario cultural de nuestro país.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN