El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

El Puerto

V Concentración de Harley Davidson: Arranca un fin de semana de aventura a dos ruedas

Rutas, rock, cerveza y compañerismo: Así es el ambiente familiar de la V Concentración Harley Davidson en El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

¡Poco a poco, los motores empiezan a retumbar en El Puerto! Las icónicas Harley Davidson llegan con toda su potencia para disfrutar de un emocionante fin de semana lleno de actividades, espíritu rebelde y pura adrenalina en la V Concentración, organizada por el Club Harley Davidson Cádiz.

"Aquí hay un ambiente muy sano. La gente viene a disfrutar, a hacer kilómetros, a hacer amigos de La Mancha, de Madrid..Viene gente de toda España y del extranjero", dice uno de los participantes. 

En agenda, Rutas en moto, un auténtico "Rock Fest", comidas de hermandad para fortalecer la camaradería y, por supuesto, cerveceo para refrescar el espíritu.

La cita, que figura con orgullo en el calendario de la Federación Española y la Federación Europea de Harley Davidson, ya ha superado los 300 inscritos. 

"Inscritos tenemos casi 65 personas fuera de España. Así que habrá ambiente bilingüe como digo yo...", comenta el vocal de la directiva del Club Harley Davidson Cádiz. 

Lo mejor de todo, este año las motos se exhibirán en el centro de la ciudad para que los visitantes puedan contemplarlas e incluso, por qué no, echarse un selfie.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN