El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

Natalia Neva nos deja 'Colorada' con un guiño a Papá Levante

La artista de El Puerto, afincada en Madrid, ha reinventado el estribillo de 'Me pongo Colorada' de Papá Levante con su propio toque distintivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La artista portuense, Neva. -

¿Alguna vez te has sentido atrapado en la magia de una canción que simplemente no puedes dejar de escuchar? Bueno, prepárate para caer en ese hechizo una vez más con el último lanzamiento de la talentosa artista portuense Natalia Neva. Su nueva canción titulada 'Colorada' está arrasando en las listas de éxitos y conquistando no solo Tik Tok sino nuestros romances veraniegos.

¿Qué es lo que sucede cuando alguien te gusta? A pesar de tus esfuerzos por ocultarlo, tus emociones se reflejan en tu rostro, en la chispa de tus ojos y, sobre todo, en el tono de tus mejillas. Todos hemos estado allí; ahora Neva le pone letra y voz.

'Colorada' es un título que te hará recordar la icónica canción "Me pongo colorada" de Papá Levante, y con razón. Neva ha reinventado este clásico con su propio toque distintivo, demostrando una vez más su increíble talento para escribir letras pegajosas y crear éxitos irresistibles. No es de extrañar que haya trabajado con artistas como Bisbal, Lérica, Ventino, Meler, Nerea Rodríguez, Twin Melody, Paula Koop y muchos más.

Esta vez, el foco está en ella, y no podemos estar más emocionados. Neva ha fusionado el estilo pop dance con elementos electrónicos, creando una mezcla musical brutal que ya se ha ganado un lugar en nuestras listas de reproducción.

Desde su lanzamiento, 'Colorada' ha sido recibida con entusiasmo en diversas plataformas, especialmente en TikTok, donde Neva ha estado creciendo constantemente. Con más de 55,000 seguidores y más de 1.4 millones de likes, está claro que su música está conquistando corazones en todo el mundo. Hay que recordar que justo en esta red social, la artista recibió la nominación a ‘Mejor Artista Revelación’. Es aquí, donde Neva compartía un secreto sobre la creación: "Un día me levanté sin poder quitarme este estribillo de la cabeza". Y no podemos culparla, porque esta canción es absolutamente adictiva. Con una duración de tan solo dos minutos y 23 segundos, te verás presionando el botón de repetición una y otra vez.

'Colorada' habla de ese sentimiento incontrolable que surge cuando te atrae alguien, a pesar de tus intentos por ocultarlo. Como dice la canción: "Se me nota en la carita, que se me pone rojita". La canción es una colaboración creativa entre Neva, Jonathan Burt y Liam Garner, quien también se encargó de la producción. Juntos, han creado un himno que está dejando a todos 'colorados' de emoción.

Entonces, si aún no has tenido el placer de escuchar 'Colorada' de Neva, ¿a qué esperas? Prepárate para un viaje musical que no podrás resistir y que te hará bailar sin parar. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN