El CRAP organiza por primera vez el Mater Series

Publicado: 01/06/2023
El próximo sábado a partir de las 10,00 h. en el polideportivo portuense 'Rafael Sánchez'
El Club de Rugby Atlético Portuense volverá a escribir el próximo sábado una nueva jornada histórica al organizar por primera vez el MATER SERIES. En esta ocasión es la segunda temporada en la que se desarrolla esta competición para jugadoras de más de 35 años, veteranas que dejaron de competir hace años junto a nuevas jugadoras, muchas de ellas madres, que han conocido este deporte recientemente y se han enganchado al mismo al ver disfrutar a sus hijos en las escuelas de rugby.

El próximo sábado a partir de las 10,00 h. en el polideportivo portuense 'Rafael Sánchez', comenzará este II MATER SERIES que reunirá a más de diez equipos y más de 200 jugadoras procedentes de distintas ciudades españolas. El torneo se desarrollará en dos categorías: Competición y Desarrollo para que todas las participantes puedan disfrutar del rugby en la medida de sus posibilidades.

Hay que recordar que las 'Camaleonas' del club portuense son las actuales campeonas de España al imponerse la temporada pasada en el cómputo general de las distintas sedes en las que se disputó. En la actual temporada han participado ya en las dos primeras series en Sitges y Bilbao con un rotundo éxito ganando ambas series. La del próximo sábado será la tercera y última jornada de esta temporada y el CRAP presentará tres equipos prueba del tirón que está teniendo esta categoría entre la familia del Portu.

El torneo pretende ser una fiesta con diversión dentro del campo jugado al rugby y por supuesto en el posterior tercer tiempo ya que el equipo organizador lleva tiempo preparando este evento para que sea un rotundo éxito de jugadoras y público para seguir haciendo más atractivo El Puerto a todos los equipos que visitan nuestra ciudad a través del rugby.

El club quiere agradecer a todos los colaboradores del II Mater Series su inestimable ayuda para poder llevar cabo un torneo de estas características y poner a El Puerto de Santa María en el punto de mira del rugby nacional.

© Copyright 2024 Andalucía Información