El tiempo en: Torremolinos
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Varazdat Haroyan, primer refuerzo para la próxima temporada

Se trata de un futbolista armenio de 28 años y que juega en el Astana FC de Kazajistán

Publicidad Ai
  • Varazdat Haroyan

El Cádiz CF tiene cerrado a su primer fichaje de cara a la próxima temporada.

Aunque el club no lo haya anunciado de manera oficial, Varazdat Haroyan será futbolista del submarino amarillo en las próximas semanas.

Se trata de un defensa central nacido en 1992, tiene 28 años, natural de Yerevan (Armenia) y que juega en el Astana FC de Kazajistán.

Su carrera deportiva se ha desarrollado en países de Europa oriental. Ha militado en el Patani FC (Armenia), FC Pyunik Yerevan (Armenia), Pdieh Khorasan FC (Persia), FC Ural Sverdlovsk Oblast (Rusia) y FK Tambov (Rusia).

Haroyan es internacional absoluto con Armenia, ha jugado los últimos encuentros de su selección nacional como titular.

Es muy probable que el Cádiz haya conocido al jugador armenio gracias a Joaquín Caparrós, que es el actual seleccionador de Armenia, y con quien Manuel Vizcaíno tiene una estrecha relación.

El club busca con Haroyan lo mismo que ha logrado con Jens Jonsson. Un futbolista desconocido para el público general, pero que ha dado grandes resultados durante toda la temporada.

El fichaje del armenio podría no ser el único para la defensa, ya que en los últimos días también se ha publicado la posibilidad de que Luis Segovia, central ecuatoriano, refuerce el equipo amarillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN