El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai

Deportes

El Cádiz CF se pide otra Copa a costa del Almería

Un gol de Barral sirvió para decantar el duelo andaluz entre los amarillos y el Almería, que se queda fuera de la Copa a las primeras de cambio

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • gol de barral -

Un gol de Barral sirvió para mantener al Cádiz CF en la Copa del Rey y dejar fuera un Almería que apenas inquietó la portería local.

De entrada, en los amarillos se vieron bastantes cambios respecto al equipo que viene jugando en la liga. Servando y Garrido eran los únicos que habían disputado las tres jornadas ligueras. Junto a ellos, otros hombres en el segundo escalón de minutos como Barral y Aitor acompañaban a “novatos” como Kecojevic y Rubén Yáñez.

Y también rotó Luis Miguel Ramis en el Almería, aunque en su caso se notó demasiado el salto de calidad.

El partido solo tuvo un color en la primera parte. Hicham tuvoen su botas la mejor oportunidad almeriense pasados los siete minutos, pero su disparo se perdió alto. A partir de ahí, el Cádiz fue dominador del ritmo de juego y del balón, acercándose cada vez con más peligro a la meta de Fernando.

Moha, el futbolista de moda en el Cádiz, recibió un pase profundo y levantando la cabeza con tranquilidad cedió la bola a Barral, que abrió la lata para los locales.

El Almería lo intentaba, pero apenas podía salir de su campo. Con jugadas largas y decenas de toques, los rojiblancos perdían el balón en su propio campo.

Con este escenario, parecía más cercano el segundo tanto gaditano que el primero almeriense, pero el marcador no volvería a moverse en la primera mitad del choque.

El guión no cambiaba
En la segunda mitad no cambió el guión, aunque el Cádiz cedió algo de terreno en busca de una contra que le permitiera sentenciar.

Pasaban los minutos sin pena ni gloria y apenas acercamientos a las porterías. Era el Almería el que estaba obligado a arriesgar, pero solo probó a Rubén Yáñez por medio de Javi Álamo cuando faltaban quince minutos.

Álvaro Cervera le dio minutos a Carrillo, que había sido presentado por la mañana, pero no a Perea, convocado por primera vez. Atrás, Kecojevic no sufría ante la delantera rojiblanca y se compenetraba bien con Servando.

A falta de diez minutos el Almería atacó ya con todo. Barral pedía pausa en los locales, pero el partido estaba loco y dos centros seguidos sin rematador se pasearon por el área pequeña local.

El partido estaba roto y el marcador era corto, podía pasar cualquier cosa, pero el arreón almeriense había sido un espejismo y los cadistas supieron controlar el juego.

- Ficha técnica -
Cádiz CF: Rubén Yáñez, Correa, Servando, Kecojevic, Lucas Bijker, Garrido, Álex Fernández, Moha (Nico, min. 74), Aitor García (Salvi, min. 64), Dani Romera (Carrillo, min. 54) y Barral.
UD Almería: Fernando, Fran Rodríguez, Joaquín (Trujillo, min. 46), Owona, Pervis, Tino Costa, Verza, Lin (Nauzet Alemán, min. 57, Javi Álamo, Hicham y Caballero (Alcaraz, min. 72).
Gol: 1-0 Barral (min. 22).
Árbitro: Arcediano Monescillo (comité castellano-manchego). Amonestó con cartulinas amarillas a Barral (min. 23), Correa (min. 54), Tino Costa (min. 57) y Kecojevic (min. 78).
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. 11.000 espectadores en el Carranza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN