El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral derecho, según ha revelado el club tras las pruebas médicas posteriores al partido contra el Sporting de Gijón.
El futbolista charrúa cayó lesionado en los compases finales de la derrota del pasado sábado en El Molinón en una carrera para defender un contraataque sportinguista.
Giménez se ha sometido a una resonancia magnética que ha revelado esta lesión de grado II, cuyo tiempo de baja habitual es de tres semanas, lo que le convierte en duda para el partido de Liga contra el Betis del 2 de abril y la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el martes 5 contra el Barcelona en el Camp Nou.
La de Giménez se une a las bajas de sus compañeros en el centro de la defensa: su compatriota Diego Godín y el montenegrino Stefan Savic, también con lesiones musculares, en cuya recuperación tendrán que avanzar en el parón por los compromisos de selecciones internacionales.