El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai

Deportes

Superioridad absoluta (0-3)

El conjunto verdiblanco firma su mejor partido de la temporada en Cornellá y aumenta las diferencias

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Golpe de efecto -

Tal vez calificar el partido del Betis en Cornellá como brillante sea exagerar un tanto; pero sin duda, la eficacia ofensiva y la eficiencia defensiva mostrada por el cuadro heliopolitano, fue bastante notable, a tenor de la trayectoria mostrada por el bloque bético a lo largo de la actual campaña.

Y pronto, por la vía más rápida, los de Merino se pondrían por delante cuando no habían transcurrido ni diez minutos de partido, cuando una jugada perfectamente elaborada por el argentino Pezzella en el lanzamiento a la espalda de la zaga del Espanyol y el siempre olfato asesino frente a la meta conraria de Rubén; terminará con el esférico dentro de las mallas locales.

Un gol que abriría el camino hacia la goleada posterior ante las escasas llegadas por parte del cuadro ‘perico’, desde el inicio a merced bética.

Y siempre será más sencillo si un futbolista como Musonda, con espacios, es capaz de crear peligro y poner al servicio del equipo, su talento en el regate; así como la capacidad para poner un balón pintiparado para Pezzella que se convertiría en el 0-2 con sólamente 20 minutos jugados.

Únicamente dos acometidas de Gerard Moreno y Marco Asensio pusieron en relativos aprietos el óptimo resultado que en ese momento el Betis tenía guardado en el zurrón.

Con todo perdido, Galca se fue a por todas, alineando por momentos una línea defensiva de tres. Todos sus intentos quedaron eclipsados, y sentenciados, con un latigazo de Vargas en el minuto 71. El peruano envió una falta indirecta a la escuadra de Pau López: un misil imparable para el gerundense querubricaron una victoria ansiada.

 

Merino: “Pudimos aprovechar las ocasiones”

“Tras el resultado que obtuvimos, puede parecer fácil, pero ha sido un duelo bastante competido en líneas generales. El equipo corrió y se puso el mono de trabajo, trabajando con humildad, porque el Espanyol ha hecho todo lo posible”, manifestó.

 

Molinero, sancionado

Al ver una cartulina amarilla en el partido frente al Espanyol de este jueves, el toledano firmó su quinta acumulativa en su cuenta particular, por lo que no podrá jugar frente al Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN