“Yo estoy convencido que si Rubén Castro no se lesiona en Manchester, el equipo seguro que no hubiera descendido. El Betis depende de Rubén, pero trabajo con empeño para que su gol no sea tan importante. “Hemos de estar tranquilos, entender y admitir las críticas y saber que el bético quiere que el equipo gane y trabajar para darles eso. Comprometo mi trabajo y toda la fuerza que tenga para que ascendamos, pero el Betis subirá en tres o cuatro meses, no este mes ni en el próximo partido”, afirmó en Radio Marca Sevilla.
Montoro no dio la versión acertada
Después de la acusación y más tarde, rectificación por parte del vicepresidente del club verdiblanco, José Montoro, el diario La Tribuna de Albacete, ha informado este martes de los destrozos que sí provocaron radicales en un bar manchego.
Otra nueva denuncia
Como viene siendo costumbre ya, el Betis será denunciado por la LFP, según la nota emitida por dicho organismo, a causa de los cánticos de aficionados béticos en Albacete contra el Sevilla FC.
A 10 euros en Fondo
Tras superar un número determinado de seguidores en las tres redes sociales donde el Betis tiene perfil oficial, Twitter, Facebook y Google+,,las entradas en Fondo bajan de los 25 euros hasta los 10.
Superados los 37.000
De esta forma lo anunció la entidad bética que rebasó durante la jornada del lunes la barrera de los 37.000 abonados en esta temporada, con un lema: “Ya somos 37.002 abonados. ¡GRACIAS!”.