El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai

Deportes

Emery, indiscutible en sus números

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Todo un seguro en casa -

Unai Emery, discutido por momentos por la prensa y la afición sevillista no sin razón, es incontestable a la hora de valorar sus guarismos desde que aterrizara por Nervión en enero de 2013.

El de Hondarribia está realizando unos registros casi históricos y su porcentaje de victorias ligueras con el Sevilla viene a reflejar a aquel Emery que en Valencia año tras año llamaba a la puerta de la Liga de Campeones sin apenas oposición. Regular en Liga como el que más como demuestran sus números. Desde su debut en el Alfonso Pérez Muñoz, Emery ha dirigido al Sevilla en el campeonato de la regularidad en 64 choques, con 31 victorias, 14 empates y 19 derrotas, lo que arroja un porcentaje de 48,43 triunfos y de un 70,3% de imabitibilidad.

Además, llama poderosamente la atención la cantidad de partidos ganados como local. Fiabilidad muy alta cada vez que juega en el Sánchez-Pizjuán. Así, de los 34 partidos que ha dirigido como técnico local en Nervión, el Sevilla ha ganado 22, por 6 empates y 6 derrotas. O lo que es lo mismo: con Emery al mando el Sevilla ha ganado el 64,7% de los partidos en casa y tiene un porcentaje de imbatibilidad del 87,5%.

Perderá partidos, como todos, pero el título alzado en Turín y sus números ligueros le avalan para la continuidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN