El tiempo en: Torremolinos
Viernes 26/04/2024  

Deportes

Reconocimientos médicos y doble sesión de entreno

Mel ha podido contar con toda la plantilla del primer equipo en las que por supuesto se incluyen la totalidad de los fichajes presentados hasta ahora

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Puesta en marcha -

El Betis 2013/2014 echó ayer a andar tras los chequeos médicos pertinentes a primera hora de la mañana y más tarde trasladándose para ponerse a las órdenes de Pepe Mel en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y realizar una doble sesión de entrenos con todas las nuevas incorporaciones incluidas y la plantilla al completo junto a 300 aficionados por la tarde.

 

Guillermo Sara, en Sevilla para firmar

A falta de oficialidad por parte del club verdiblanco, Guillermo Sara se convertirá en las próximas horas en el séptimo fichaje bético para la próxima temporada. El Betis desembolsará 800.000 euros al Atlético Rafaela para poder hacerse con el meta argentino que anunciaba en su Facebook ayer su viaja hasta la capital.

 

Stosic: "Batimos al Sevilla por Verdú”

“Vendimos a Beñat al Athletic por 11.750.000 euros y eso es todo. En su lugar hemos fichado a Verdú, capitán del Español; y en la carrera por él, vencimos a Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid y Villarreal. Hemos rechazado también ofertas por Rubén Castro, Jorge Molina y Paulao”, afirmó en el diario serbio Novosti.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN