José Antonio Gordillo, hasta hace unas semanas, director de la cantera del Real Betis, ha prestado en los medios sus primeras declaraciones después de anunciar su salida del club de Heliópolis el 1 de febrero para hablar acerca de su estado de ánimo y dar explicaciones de aquello que ocurrió en el seno de la entidad durante su mandado en el cargo que ostentaba.
Fuera tapujos, Gordillo manifestaba alto y claro el motivo de su decisión: “A día de hoy, estoy contento de haber salido del Betis, pues pienso que ha sido lo mejor. Lo he pasado mal a nivel personal. Si vas a tu trabajo, donde te dejas la vida y la piel para hacerlo bien y no estás cómodo; lo mejor era terminar con esta situación cuanto antes”, aseveraba en
Canal Sur Radio.
Cuestionado por la disparidad de criterios en el sendo de la entidad bética, el ex coordinador expuso su punto de vista: “Teníamos diferentes formas de ver el trabajo en una cantera. Se daban situaciones en que las personas que están por encima atendían a una cosa y yo lo veía totalmente distinto. No pienso que buscaran mi dimisión”.
Por último, analizó la pésima situación del filial verdiblanco en Segunda B: “He visto a todos los filiales de España, y el Betis B está entre los cuatro mejores seguro, pero la situación es la que es y es difícil revertirla”, concluyó.