Los últimos resultados del Betis en Liga no parecen haber restado confianza a uno de los pesos pesados en la entidad verdiblanca como representa Vlada Stosic.
Tal confesión se desprende de sus palabras cuando en el día de ayer analizaba las posibilidades del primer equipo para lograr entrar en puestos europeos en función de la plantilla disponible: “No estamos preocupados. Si durante cuatro meses hemos estado entre los seis primeros, significa que estamos capacitados para jugar bien al fútbol y ganar. Hay equipo para estar entre los seis primeros”.
En los micrófonos de
Onda Cero, el director deportivo bético hizo hincapié en el buen momento que vivió el conjunto helipolitano anterior a la crisis de resultados que a día de hoy padece para potenciar su mensaje de optimismo de cara al futuro más inmediato: “¿Por qué no vamos a pensar que ese es el nuestro nivel? Habríamos estado por encima de nuestrasposibilidades si hubiese sido un periodo corto, pero han sido cuatro meses de buenos resultados”.
No obstante, el dirigente serbio es consciente de la realidad que dictamina el presupuesto del Betis y el propósito que se trazó al inicio del campeonato: “Hemos sido claros desde el primer momento y no tenemos por qué cambiar los objetivos, pero sí estamos ilusionados con llegar lo más lejos posible. No es malo decir la verdad”, afirmaba.
El devenir de la competición marcará el nivel del equipo y sus prestaciones con vistas al futuro de los de Mel.