Si algo tienen los equipos de Pepe Mel es que se dejan la piel en el campo, suelen apostar por un juego de calidad y sacan rendimiento a las pocas o limitadas cualidades de la plantilla en cuestión.
Sin embargo, como todo en la vida al igual que en el fútbol, nada es perfecto. Y es que los conjuntos que maneja el técnico madrileño (al menos en lo que al Betis se refiere desde hace ya dos años y medio) sufren delicados bajones de forma que se traducen en periodos negativos de resultados. Un aspecto del que adolecen los verdiblancos en el actual momento de la temporada donde ya acumula siete partidos entre Liga y Copa sin conocer la victoria con el bagaje de dos empates y cinco derrotas en su haber.
Y es que ya en la campaña pasada, tuvo que padecer la peor de las rachas registradas en los anales de la centenaria historia bética. Tras alcanzar el liderato por encima de todo un Barcelona y Real Madrid, los de Heliópolis encadenaron diez partidos sin vencer sumando hasta nueva derrotas y un sólo empate que parecía abocar a Mel a una irrevocable destitución si no hubiese sido por el milagro ante el Valencia de Rubén Castro.
Antes en Segunda sumaría hasa cinco encuentros consecutivos en Liga cayendo derrotado de manera estrepitosa. El ciclo siempre se repite.
Betis-Osasuna, el viernes 8 a las 21:30
La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicas las fechas y los horarios correspondientes a la vigesimoséptima jornada de la Liga BBVA.
En el caso del conjunto helipolitano, su duelo frente Osasuna de Pamplona se ha fijado para el viernes día 8 de marzo a las 21:30 horas de la noche. El choque que disputarán navarros y verdiblancos en el estadio Benito Villamarín será retransmitido en abierto por las cámaras de Marca TV.
Un envite en el que seguro, saltarán chispas sobre el césped.