La cantante Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky, se han convertido en padres por segunda vez. Según informa el reconocido medio TMZ, la pareja recibió a su segundo hijo varón el pasado 3 de agosto.
Un peculiar detalle que ha llamado la atención de sus seguidores es que, al igual que su hermano mayor - RZA Athelston Mayers, de un año y medio -, el nuevo bebé también tiene un nombre que comienza con la letra "R". Este detalle parece ser una forma especial para conectar a los dos hermanos y a su madre.
Rihanna sorprendió al mundo en febrero al anunciar su embarazo durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. Vestida con un mono rojo, mostró con orgullo su barriguita, anunciando así la llegada de su bebé. Desde entonces, la atención de los medios y de sus admiradores se centró en su embarazo y su estilo único de vestir, resaltando siempre sus curvas premamá.
Al igual que con su primer hijo, Rihanna y A$AP Rocky han decidido mantener el nacimiento y los primeros días del bebé en privado, lejos del ojo público. Una fuente cercana a la pareja compartió con Entertainment Tonight que la pareja planea disfrutar de su tiempo como nuevos padres en la más absoluta intimidad, sin hacer planes inmediatos para presentar al bebé al mundo.