El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Cotillas

La mujer de 'El Cordobés' no se pierde a su marido torear

La venezolana se dejó ver caminando junto a él hacia la plaza, acaparando todas las miradas

Publicidad Ai
  • Virginia Troconis lanza un beso a su marido. -

La plaza de toros de Osuna se llenó de emoción y expectación ante la esperada presencia de Manuel Díaz, conocido como "El Cordobés", en una emocionante corrida. Sus admiradores se congregaron en los minutos previos al evento para desearle suerte y expresarle su apoyo incondicional. En medio de la multitud, una señora le regaló una estampita, que Manuel besa con devoción y solicita que le guarden para después, como un amuleto de buena suerte.

Por otro lado, Virginia Troconis bajaba del coche junto a su hija Triana, con la ayuda de su marido y lanzándole un beso con los labios. Un bonito gesto que confirma que el matrimonio sigue igual de enamorado que el primer día. La venezolana se dejó ver caminando junto a él hacia la plaza, acaparando todas las miradas mientras él se detiene amablemente para atender a algunas admiradoras y tomarse unas fotografías para el recuerdo.

Una vez dentro de la plaza, Virginia elige estratégicamente una de las gradas con mejor visibilidad para no perderse ningún detalle de la emocionante corrida. Junto a ella se encuentra su hija, compartiendo el entusiasmo y la pasión por la tauromaquia con su madre.

Una bonita estampa en la plaza de toros de Osuna, que se convierte en el epicentro de la emoción taurina, donde los aficionados esperaron ansiosos el comienzo de la corrida, confiados en que Manuel Díaz brindará un espectáculo inolvidable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN