El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Cotillas

Mariló Montero guarda silencio tras la boda de Carlos Herrera y Pepa Gea

Una actitud desconcertante y extraña en la navarra, que siempre ha destacado por su amabilidad con los reporteros

Publicidad Ai
  • Mariló Montero. -

La noticia se hacía pública este domingo en el programa que Toñi Moreno presenta en TVE, 'Plan de Tarde', pero fue el pasado 5 de diciembre cuando Carlos Herrera y Pepa Gea se casaron, en una ceremonia íntima celebrada en Nueva York en presencia de sus respectivos hijos; Alberto Herrera y Rocío Crusset - fruto del matrimonio del presentador de 'Herrera en COPE' y Mariló Montero - y las dos hijas de la periodista radiofónica.

Un 'sí quiero' que la pareja ha conseguido mantener en secreto hasta ahora y del que apenas ha trascendido ningún detalle, como el look elegido por ambos en uno de los días más especiales de su vida: Pepa, con un total look blanco, color nupcial por excelencia, con diadema con redecilla; y Carlos, con traje azul marino y corbata de rayas.

Además, y según ha revelado la revista ¡Hola!, los recién casados celebraron su matrimonio a su regreso a España con sus amigos y familiares en la casa que el periodista posee en El Rocío, Huelva. Una fiesta en la que se desconoce si estuvo Mariló Montero, que tiene una gran relación con Carlos, con el que estuvo casada durante 20 años y del que se separó en 2011.

La presentadora ha reaparecido en la presentación de los próximos carteles de la Feria de San Isidro en Las Ventas y, esquiva, se ha negado a atender a la prensa, evitando así las preguntas sobre la boda secreta de su exmarido. Una actitud desconcertante y extraña en la navarra, que siempre ha destacado por su amabilidad con los reporteros que la entrevistan en los eventos a los que acude.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN