El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Costa Occidental

La ruta en bici solidaria de Papá Noel en Lepe para recoger alimentos

Organizado por el Club de Natación Lepe con la colaboración del ayuntamiento y los alimentos recogidos se destinarán al Banco de Alimentos

Publicidad Ai Publicidad Ai

Paseo en bici solidario de Papá Noel en Lepe

Paseo en bici solidario de Papá Noel en Lepe

Presentación Paseo en bici solidario de Papá Noel en Lepe

La solidaridad llega en forma de ruta ciclista navideña este sábado a Lepe. Será Papá Noel el encargado de recorrerse el municipio animando a los vecinos y vecinas a colaborar con esta iniciativa solidaria puesta en marcha por el Club de Natación de la localidad.

¿El objetivo? Conseguir recoger alimentos que serán destinados al Banco de Alimentos que se encargará de entregar a los más necesitados.

Se presentaba por parte del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, Aurelio Madrigal, y representantes del Club de Natación, y pretende ser una cita única en la que se implique todo el pueblo.

La ruta, liderada por Papá Noel, comenzará a partir de las 11:00 horas en el Parque de la Estación. Desde ahí los únicos requisitos para unirse al paseo en bici es precisamente ir en bici y llevar un gorro de Papá Noel, pero para el resto que quiera participar, tan solo con entregar una pizca de solidaridad en forma de alimentos ya habrán recorrido un gran trecho contra la pobreza.

Habrá varias paradas importantes, una de ellas en el bar ‘Caffetal’ donde se realizará una recogida de alimentos y tendrá lugar una consumición gratis, además habrá degustación de jamón y queso y montaditos y refrescos. Otra parada será en el pub ‘Santiamén’, donde la música en directo de ‘Quedá flamenca’ amenizará la paella a beneficio de la asociación ASPANDLE.

El paseo en bici se prevé finalizar entorno a las 21:00 horas en la céntrica Plaza de España donde habrá música y espectáculo de animación para cerrar una jornada redonda, en la que la Hermandad de Los Dolores tendrá una barra con montaditos y refrescos.

Una pizca de solidaridad, con otra de deporte y mucho buen rollo para pasar una jornada inolvidable ayudando a los demás.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN