El tiempo en: Torremolinos

Córdoba

El centrocampista Pedro ve la categoría "más difícil que el año pasado"

Pedro Sánchez afronta su segunda temporada como cordobesista y es el único futbolista que se quedará de los nueve que al principio de pretemporada fueron descartados por el club, tras haberse ganado su continuidad en los entrenamientos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El centrocampista del Córdoba CF Pedro Sánchez ha asegurado que para la nueva temporada percibe que la Liga Adelante será "más difícil que el año pasado", debido a la "entidad de clubes como Zaragoza, Deportivo y Mallorca", por lo que ha opinado que será "duro" poder estar entre los primeros clasificados.

En declaraciones a Efe, Pedro ha manifestado que hay "muchos aspirantes" al ascenso, ya que luego "hay muchos más que quieren subir", entre los que también ha incluido a clubes "míticos" como el Tenerife y el Alavés, recién ascendidos, por lo que ha comentado que la temporada "se atragantará" a más de uno porque "pasarán muchas cosas".

De cualquier forma, el interior derecho alicantino ha indicado que ve al Córdoba "con mucha ilusión y ganas de estar ahí arriba", aunque para ello "hay que ir poco a poco".

"No podemos decir ya que vamos a ascender", ha aseverado Pedro, que también ha subrayado que "nadie regala nada, hay que conseguirlo trabajando mucho", además de recordar que "los equipos no juegan solos en el campo, porque siempre hay un rival y en esta categoría cualquiera puede tocar la cara a otro".

Pedro Sánchez afronta su segunda temporada como cordobesista y es el único futbolista que se quedará de los nueve que al principio de pretemporada fueron descartados por el club, tras haberse ganado su continuidad en los entrenamientos.

Ha resaltado que volvió "con la sensación de trabajar, luchar" y poder quedarse, pues tenía un año de contrato. "En ningún momento lo pasé mal", ha asegurado el futbolista, que ha añadido que "hay que mirar hacia adelante y no para atrás", por lo que se ha mostrado "muy contento" con el grupo que se ha quedado.

"Yo respeté todos las decisiones del club por lo que ellos tenían que hacer, mientras que yo estaba aquí para defender los colores del Córdoba y no tengo que entrar a opinar nada", ha espetado Pedro, que ahora ve cómo su compañero Francisco 'Kiko' Olivas entrena al margen del grupo dado que el club pretende la rescisión de su contrato.

En este sentido, el centrocampista alicantino del Córdoba ha dicho que es una situación que "no le gusta a nadie" y espera que "se solucione lo antes posible", porque Kiko es "un muy buen jugador", pero "son decisiones del club", con lo que "si tiene que salir que lo haga y sea lo mejor para todos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN