Las entradas para las zonas del ruedo y 'Premium' de la plaza de toros de Córdoba para el concierto del cantante Alejandro Sanz, el próximo 5 de julio, dentro del Festival de la Guitarra de Córdoba, se han agotado ya y las últimas entradas que quedan a la venta se localizan en los tendidos.
Según informa la organización en una nota, el cantante visitará la capital cordobesa dentro de su gira 'La Música No Se Toca', después del "espectacular arranque" de la gira pasada en Córdoba, el 1 de mayo de 2010 en la plaza de toros, donde el primer día se vendieron más de 2.000 entradas.
De este modo, tras el éxito de su gira en México, donde colgó el cartel de "no hay entradas" en todos los conciertos incluido el Estadio Foro Sol con más de 50.000 personas, Alejandro Sanz vuelve a España para presentar su gira con un directo innovador en su planteamiento escénico y de la mano de las últimas tecnologías.
Así, los asistentes podrán disfrutar de un escenario vivo y tridimensional, con la música y el público como protagonista del espectáculo. En este renovado y sorprendente directo, Alejandro Sanz repasará los temas más emblemáticos de su carrera y estrenará las canciones de su disco más reciente 'La música no se toca'.
Publicado el pasado 25 de septiembre, su nuevo trabajo ya ha obtenido grandes ventas, dado que debutó como Nº1 en 18 países, en Triple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en México, Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, Disco de Oro en Argentina y Venezuela y continúa en el 'top' de las listas de los más vendidos.
En concreto, diez músicos sobre el escenario, cinco de ellos mujeres, más de 100.000 vatios de sonido, efectos lumínicos impactantes y vanguardistas esperan al público en la que será "la gira del año".