El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

Aplazado el Córdoba CF y Atlético Sanluqueño por el temporal de lluvia y viento

Desde ambos equipos han explicado que "no estaba garantizada la seguridad del encuentro"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una persona camina con paraguas. -

El partido de este domingo entre el Atlético Sanluqueño y el Córdoba CF, previsto para las 20,00 horas en El Palmar, ha sido aplazado por el temporal de lluvia y viento que azota a toda Andalucía y que hace imposible que se dispute el encuentro.

El conjunto local realizó la pertinente solicitud a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales, ya que Sanlúcar de Barrameda sufre un temporal de agua y viento que mantiene la localidad gaditana en alerta naranja, con rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora.

Desde ambos equipos han explicado que "no estaba garantizada la seguridad del encuentro por las rachas de fuerte viento, primando con esta decisión la salud de todos". Así, el dinero de las entradas será devuelto automáticamente, mientras quedan a la espera de nueva fecha.

El Atlético Sanluqueño le ha deseado un "buen viaje de vuelta al Córdoba CF y sus aficionados" y ha lamentado "las molestias ocasionadas pero sin duda se trata de la decisión más lógica y sensata; la seguridad de todos es lo primero", han incidido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN