El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

Ganar o ganar al Racing de Ferrol

En caso de ganar esta noche el Córdoba CF podrá pensar en las cuentas necesarias para el play-off de ascenso restando cuatro jornadas de Liga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ganar o ganar, no más cuentas, no hay más oportunidades. El Córdoba CF tiene que ganar los cinco partidos que le restan de Liga para poder tener opciones de clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División. Comenzando por el de esta noche, que es más inmediato, ante el Racing de Ferrol, uno de los mejores equipo de la categoría.

Hoy, desde las 21:00 horas, los blanquiverdes completarán los 80 minutos de juego del encuentro de la jornada 29 ante el cuadro gallego, aplazado en su día por el desmayo que sufrió el defensa Drágisa Gudelj.

Sin Simo por sanción, pero con el regreso de Diarrá, los de Manuel Mosquera podrían hacer bueno el punto ante el Deportivo de la Coruña en caso de sumar el primer triunfo desde el mes de febrero. El quinto puesto podría acercarse esta noche a tres puntos. Si la victoria no se consigue, seguiría habiendo opciones pero el porcentaje se reduciría muchísimo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN