El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

Badajoz, próximo reto del Córdoba CF

Germán Crespo insta a su equipo a no confiarse por la situación clasificatoria del rival. José Ruiz, sancionado, única baja en los blanquiverdes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

CD Badajoz y Córdoba CF se verán las caras este próximo sábado en la jornada 13 de liga en Primera Federación. El último precedente entre ambos se remonta a la pretemporada donde en un amistoso veraniego hubo empate a uno en el marcador en el Nuevo Vivero. Carracedo se estrenó como goleador blanquiverde. Este fin de semana será el segundo test real para ambos, primero con tres puntos en juego.

El conjunto de Salmerón tiene quince puntos menos en la tabla que los blanquiverdes y está inmerso en una reestructuración integral bajo la tutela de Luis Oliver. Dos de sus mejores jugadores la pasada temporada, Gorka Santamaría e Isi Gómez, abandonaron la escuadra pacense para poner rumbo a Coruña, próxima salida del Córdoba CF. Ahora, la lucha del Badajoz es por evitar el descenso.

Germán Crespo contará con la baja segura de José Ruiz, que deberá cumplir ciclo de tarjetas. El encuentro lo dirigirá el madrileño Pérez Hernández que fue el colegiado que arbitró el 1-2 ante el Betis Deportivo de hace dos temporadas  (1-2) que apeó al Córdoba de la lucha por el ascenso al fútbol profesional y que acabó con el descenso del equipo a final de año a 2ª RFEF.

Afortunadamente, la situación en El Arcángel es bastante diferente a día de hoy y el equipo blanquiverde peleará por mantener el liderato mañana en la tercera categoría del fútbol profesional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN