El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Willy: "Tenemos que ir a Badajoz con los cinco sentidos"

El ‘7’ blanquiverde considera que no tendrán un partido sencillo en tierras extremeñas pese a que el rival se encuentre en la parte baja de la tabla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF buscará ampliar su distancia en el liderato en Primera Federación en Badajoz donde afrontará una nueva cita este próximo sábado. Los blanquiverdes visitan a uno de los locales más flojos del grupo I reforzados tras su victoria ante el Linares Deportivo. Quince puntos separan a uno y otro equipo en la tabla clasificatoria y, a priori, todo hace indicar que a final de temporada serán más dígitos todavía.

Este jueves, en sala de prensa, Willy ha comentado que "estamos en plenitud de confianza pero tenemos que ir con los cinco sentidos porque nos van a poner un partido muy complicado. Tenemos suficiente potencial para estar arriba hasta el final".

Willy Ledesma, autor de seis goles, es la principal amenaza del Córdoba CF en el Nuevo Vivero. El delantero extremeño vuelve a su tierra donde ambos equipos jugaron en pretemporada con resultado de empate a uno. La última vez que Badajoz y Córdoba se vieron las caras fue en febrero de 2020, antes de la pandemia, y la victoria cayó del lado de los andaluces gracias a un tanto de Djetei. El cuadro de José María Salmerón llega al encuentro habiendo sumado dos victorias consecutivas ante el Celta B (1-0) y el Sanse (1-3). El ex cordobesista Zelu es su máximo goleador con tres tantos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN