El tiempo en: Torremolinos

Córdoba

El alcalde defiende "la necesidad de un PP muy fuerte y unido"

Ha aseverado que va a "trabajar en ayudar a cerrar heridas, tender puentes, dialogar y en arrimar el hombro"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Bellido. -

El alcalde de Córdoba, el popular José María Bellido, ha defendido este viernes "la necesidad de un PP muy fuerte y unido" ante la situación que atraviesan la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del PP, Pablo Casado, y ha aseverado que va a "trabajar en ayudar a cerrar heridas, tender puentes, dialogar y en arrimar el hombro".

"Somos muchos del partido los que estamos en esa disposición, que es arrimar el hombro para sacar esto adelante, que es lo que exigen los afiliados y lo que merecen los ciudadanos", ha manifestado el regidor del PP en una rueda de prensa, en la que ha expresado que "con todos los problemas que hay en lo alto no podemos distraernos en otros asuntos que efectivamente pueden llevar a que las alternativas se debiliten o a que gobiernos que funcionen tengan más difícil revalidar la confianza en las urnas".

Al respecto, ha abogado por "trabajar por el diálogo, tender puentes donde haya fracturas, querer coser donde haya heridas y trabajar por la unidad y por la construcción del proyecto político transformador que para España representa el PP y que es tan necesario y tan fundamental en España, en Andalucía y en Córdoba".


De este modo, confía en que el partido llegue en "las mejores condiciones posibles" a las citas electorales para que "gobiernos que funcionan se consoliden y para tener una alternativa donde el PP no es gobierno y en los gobiernos que no funcionan".

Mientras, ha dicho que tiene "un inmenso honor y suerte de ser alcalde de Córdoba para todos los cordobeses", algo que le debe a su "partido", que quiso que se presentara como alcalde, y "a todos los cordobeses que optaron por votar al PP" y a él como regidor, ha valorado, al tiempo que ha subrayado que "el único objetivo es sacar Córdoba adelante, mejorar la ciudad y también consolidar el cambio que votaron todos los cordobeses en 2019".

Así, ha afirmado que están "logrando mejoras importantes e hitos muy destacados", citando algunos, todo ello "dentro de un proyecto nacional, de centro reformista, al que me afilié hace ya más de 25 años", ha enfatizado, defendiendo que "el PP es un partido que ha hecho y sigue haciendo mucho por España" y que se identifica con sus valores, con los que cree que "se da una mejor respuesta a las demandas reales y los problemas reales que tienen los ciudadanos", ha apostillado.

Por tanto, ha apuntado que va a seguir "donde siempre", trabajando junto a sus compañeros, resaltando que son "miles de militantes afiliados al PP y miles de concejales y alcaldes, muchos de ellos que ni siquiera cobran por su actividad política".

Ante ello, ha elogiado la disposición de "arrimar el hombro para que el proyecto político siga adelante, seguir con un PP fuerte y unido, como el que yo me afilié hace ya más de 25 años, y que lo hacemos porque es necesario para la sociedad, que es un partido que ha de seguir siendo fuerte para tener una alternativa real y sólida de centro derecha, de centro reformista, y una alternativa al actual Gobierno de España". También, ha mencionado gobiernos del PP que "funcionan, como el de Juanma Moreno en Andalucía y en Córdoba entre PP y Cs".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN