El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Conil

Gala Solidaria en Conil de la Frontera: Deporte, Dulces Navideños y Solidaridad

La recaudación irá destinada a AHINCO y FAEM CONIL, dos organizaciones dedicadas a la integración social de personas con discapacidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel Gala Solidaria Conil 2024

Mañana, 28 de diciembre, en Conil de la Frontera se llevará a cabo una Gala Solidaria en el Pabellón Municipal, desde las 16:00h hasta las 22:00h. El evento contará con emocionantes exhibiciones y master class de diversas disciplinas deportivas, entre las que se incluyen pilates, baile, gimnasia rítmica y animación infantil.

Además de la oferta deportiva, los asistentes podrán disfrutar de una variada barra con dulces típicos navideños, creando así un ambiente festivo y acogedor. Al finalizar la gala, se llevará a cabo un gran sorteo, ofreciendo a los participantes la oportunidad de ganar atractivos premios.

Lo más importante es que todos los fondos recaudados durante esta Gala Solidaria serán destinados a dos importantes organizaciones: AHINCO (Asociación para la Integración Social de Personas con Discapacidad) y FAEM CONIL (Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Discapacidad Mental de Conil). Así, la comunidad se unirá en un gesto solidario para contribuir al bienestar y apoyo de aquellos que enfrentan desafíos en su vida diaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN