El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Conil

Antonio Aragón (PP): “Conil merece más y mejor y eso solo se lo puede dar el PP”

El PP de Conil llega a los comicios avalados por los grandes resultados que obtuvo hace un año sus siglas en Andalucía, con Moreno como presidente de la Junta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Aragón, candidato del PP a la Alcaldía de Conil.

El Partido Popular de Conil llega a los comicios avalados por los grandes resultados que obtuvo hace un año sus siglas en Andalucía, con Juanma Moreno como presidente de la Junta.

Somos el único partido que es la garantía de cambio, porque tenemos un proyecto y un equipo humano capaz de gestionar y sacar a Conil de la desidia donde nos metió IU cómplice con el PSOE y ponerlo en lo más alto

¿Cómo ha ido la campaña electoral?

–Pues bien, una campaña en positivo donde hemos intentado de llegar a todos los rincones de Conil y al mayor número de personas posibles para mostrarles el proyecto del partido popular y su gran valor humano, el equipo que lo compone, un equipo preparado, capacitado y con muchas ganas de trabajar por y para Conil.

 

¿Cuáles son las sensaciones tras el contacto con la calle, con los vecinos?

–Pues la verdad que bastante buena, cuando paso la pandemia se empezó a notar en la calle las ganas de cambio a la que tanto hacemos alusión en nuestras redes, esas ganas de cambio por la percepción que nos trasladan los vecinos pasan por la única alternativa fiable que es el partido popular.

 

¿Tiene la sensación de que el mensaje de su partido ha calado en la ciudadanía?

–Claro que sí, ya no solo mensaje, sino también las formas, desde la política en positivo desde la moderación, desde la sensatez y sobre todo desde la humildad.

 

Si tuviera que sintetizar ese mensaje ¿cuál sería?

– Hay ganas de cambio, hagamos un Conil entre todos.

 

¿Qué destacaría como ideas de fuerza de su programa electoral?

–La solución a problemas de antaño, el aparcamiento, la vivienda, la infraestructura, la protección y conservación del medio ambiente, las políticas sociales, el turismo y el refuerzo a los sectores primario como son la agricultura y la pesca. Todo esto con un apoyo a la industria que engloba la sinergia de todo lo demás. Eso es apostar por el empleo.

 

¿Con qué se queda de esta campaña electoral?

–Con el cariño que nos han trasmitido la gente, y sobre todo con las vivencias de trabajar con un grupo nuevo que te trasmite fuerza ganas confianza e ilusión.

 

¿Cómo describiría estos cuatro años en cuanto a gestión municipal?

–El grupo municipal del Partido Popular ha trabajo mucho, y muy duro.  Dos concejales, Fuensanta y yo, que hemos estado al pie del cañón siempre, tendiendo la mano y también aportando soluciones. Hago referencia a la gestión que ha realizado mi compañera Fuensanta en la gestión de la puesta en marcha de la residencia de Conil solidario, si no llegar ser por Fuensanta esa residencia no estaría hoy andando. Se lo debemos a ella y al PP.

 

¿Está el proyecto del actual gobierno local agotado?

–Sí, pero no de ahora, si no de hace 4 años cuando compro la voluntad del pueblo al partido socialista donde rechazaba la alcaldía a cambio de un suelo. El PSOE lo va a pagar muy caro en estas elecciones, no son de fiar ni en Madrid, ni en Andalucía y así lo demostraron las últimas elecciones autonómicas y mucho menos en Conil.

 

Este 28 de mayo, ¿por qué el ciudadano debería votar por su formación y su proyecto?

–Porque somos el único partido que es la garantía de cambio, porque tenemos un proyecto y un equipo humano capaz de gestionar y sacar a Conil de la desidia donde nos metió IU cómplice con el PSOE y ponerlo en lo más alto. Conil merece más y mejor y eso solo se lo puede un partido como el PP, como dije antes con proyecto, con modelo de ciudad y sobre todo con equipo humano. También un proyecto que lo avala el gobierno amigo de la Junta de Andalucía del que vendrán inversiones como los casi 30 millones de euros de estos 4 años. Si vino eso con un gobierno que ponía trabas, palos y confrontaba que puede venir con un gobierno que facilite e impulse el progreso…. Ahí lo dejo.

 

¿En qué se diferencia ese proyecto del resto que presentan las otras fuerzas políticas?

–En el conocimiento de las necesidades del pueblo y sobre todo en la solución a los problemas. otros critican, otros tienen la solución después de 30 años y otros van al remolque del PP, otros ante una sequía proponen un campo de golf, y otros que no saben ni donde están.

 

Como candidato, en pocas palabras, y fuera de la ideología política ¿cómo se describiría?

–Me considero una persona humilde, cercana, moderada y sobre todo que escucho a las personas, el eje central de mi partido son las personas y por eso en esta campaña he ido barrio a barrio calle a calle persona a persona.

 

¿Cuáles son sus mayores virtudes si llegado el caso asumiera la Alcaldía?

–La capacidad de constancia sobre el trabajo y no dejar algo hasta no estar acabado. Me gusta mucho el orden la constancia y que el trabajo luzca.

 

¿Es optimista respecto a los resultados de la noche del 28 de mayo? ¿Cuál es su previsión?

–La previsión la marcarán las urnas el domingo, pero porque lo nos trasmite la calle, quizás este usted delante del próximo alcalde de Conil.

 

Y para concluir, ¿por qué depositar la confianza del voto en su persona?

–Porque somos garantía de futuro, garantía de cambio y por qué las políticas del PP funcionan. Somos el partido de la gente y como siempre digo, vine a la política a servir y no a servirme.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN