El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

Conil

Cuerpos de Seguridad y voluntarios realizan una batida de búsqueda del joven desaparecido

La última vez que se le vio fue en la zona del Pinar y El Colorado. Vestía una sudadera blanca con capucha y un chaleco negro

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Mide 1,80 de altura, tiene gafas, ojos claros y el pelo corto de color rubio

Familiares y amigos tratan de localizar a Lolo García, un joven de 20 años de edad y natural de Conil, desaparecido horas atrás, y para ello solicitan la colaboración ciudadana.

En la tarde de este miércoles, desde las 15.00 horas, se está realizando una batida de búsqueda por la zona de El Colorado y los Pinares con la presencia de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, la Unidad Canina del Consorcio Provincial de Bomberos, así como numerosos vecinos de Conil que voluntariamente han acudido a echar una mano.

Pocas horas antes, el alcalde, Juan Manuel Bermúdez, acompañado por los familiares de Manuel García, realizó un llamamiento ante los medios de comunicación para que los vecinos y vecinas acudieran a la citada batida de búsqueda. 

Y es que desde el martes, Guardia Civil y la Policía Local de Conil tratan de localizar su paradero, tras 48 horas sin aparecer por su casa. La última vez que se le vio fue en la zona del Pinar y El Colorado. Vestía una sudadera blanca con capucha, un chaleco negro, pantalón de chándal azul y unas zapatillas deportivas negras. Mide 1,80 de altura, tiene gafas, ojos claros y el pelo corto de color rubio.

Sus familiares han interpuesto una denuncia al tiempo que han difundido su foto a través de las redes sociales.

Si alguien lo ha visto o tiene alguna pista sobre su paradero pueden contactar con la Guardia Civil, la Policía Local, o ponerse en contacto con la familia a través de los teléfonos 651998653 o 625112459.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN