El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Conil

Aún está abierto el plazo para ser elegido Rey Mago o Paje Real

Los interesados tienen hasta el 7 de diciembre para participar en el sorteo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reyes Magos. -
  • La Delegación de Fiestas ultima los preparativos de la programación navideña

La ciudad de Conil se prepara para vivir unas Navidades inolvidables. Para ello, la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el concejal David Tamayo, se encuentra diseñando con la colaboración del resto de delegaciones municipales una programación de actos en la que niños, jóvenes y adultos contará con actividades diseñadas especialmente preparadas para ellos.

De esta manera, desde el pasado 15 de noviembre y hasta el próximo 7 de diciembre, se encuentra abierto el plazo de inscripción para ser nombrados Reyes Magos (Rey Melchor y Rey Gaspar) o Pajes. Una elección que se realzará por sorteo entre todas las solicitudes presentadas, cuyos titulares deberán estar presentes en el sorteo que se llevará a cabo el día 10 diciembre, a las 20.00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Ciudad de Conil’.

Asimismo, está abierto el plazo para que todos aquellos niñas y niñas, con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años de edad, que quieran participar en las carrozas infantiles de la Cabalgata de los Reyes Magos, puedan presentar su solicitud en la Delegación Municipal de Fiestas, teniendo de plazo hasta el 3 de diciembre.

Ultimando los detalles de la programación de la  que será, sin duda, una Navidad especial tras las restricciones de la pandemia, con sus cabalgatas y visita tanto de Papá Noel como de Sus Majestades; ya se ha hecho público que el próximo 11 de diciembre tendrá lugar un Cuentacuentos Navideño en la Sala Infantil de la Biblioteca (12.00 h); y que el Concierto Navideño, a cargo de la Asociación Filarmónica Ciudad de Conil, tendrá lugar el domingo, 26 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Parroquia Santa Catalina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN